Bentley se suma a las nuevas tecnologías y presenta su aplicación para el iPad


Coincidiendo con el lanzamiento del nuevo Bentley Continental GT en el presente Salón de París, la lujosa marca británica acaba de anunciar el lanzamiento de una aplicación para los terminales iPhone y iPad, con el fin de festejar la puesta de largo de su nuevo vehículo.

De esta manera, los seguidores de esta exclusiva marca que posean cualquier de los citados terminales de Apple, podrán disfrutar de los contenidos de la aplicación gratuita que Bentley ha colgado en iTunes, por medio de la cual podrán admirar todos y cada uno de los lujosos detalles del nuevo Bentley Continental GT, mediante una amplísima galería de fotos de la máxima calidad y vídeos, tanto en formato normal como panorámico, que podrán descargar a su propio terminal o compartirlos con sus amigos.

Asimismo, ofrece la oportunidad de conocer más de cerca el buque-insignia de la marca,  el lujosísimo Bentley Mulsanne, así como una visión del Bentley Continental Supersports, el actual superdeportivo de la casa, capaz de alcanzar los 329 kms/h.

Además, para aquellos que tengan más tiempo y deseen profundizar en el tema, la aplicación desgrana al usuario la larga y exitosa asociación de Bentley con las carreras en Le Mans. También ofrece una introducción detallada de las habilidades únicas de los artesanos que trabajan para la casa y que han decorado artesanalmente coches como el Bentley Mulsanne.

Por último, la aplicación presenta una amplia gama de imágenes en blanco y negro, correspondiente a vehículos históricos del pasado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s