Confirmado por la FIA: Habrá Gran Premio de Corea el día 24 de octubre


Como ya os contamos el pasado lunes, una delegación de la FIA encabezada por el ínclito Charlie Whiting estuvo examinando a fondo todas las instalaciones del circuito de Yeongam, en Corea del Sur.

Con el fin de evaluar si todas las obras llevadas a cabo -y que acumulaban un retraso considerable- estarían a punto para la disputa el próximo 24 de octubre del Gran Premio de Corea, la FIA estuvo inspeccionando in situ y a fondo todas las instalaciones del trazado surcoreano y el resultado de la inspección ha sido positivo.

Por tanto, tal y como estaba previsto en el calendario, entre los días 22 y 24 octubre, el Gran Circo aterrizará por vez primera en la localidad surcoreana de Yeongam y se podrán dar las 55 vueltas previstas a sus 5.621 metros.

Así, como se suele decir en el mundo taurino, con el permiso de la autoridad y, si como pasó el sábado en Japón, el tiempo no lo impide, podremos asistir a una nueva oportunidad para que Fernando Alonso prosiga con su asalto al Campeonato del Mundo.

Charlie Whiting, en plena inspección de las obras del Circuito de Yeongam
Anuncios

Autor: Diego J. Montero

Impenitente fan de Bruce Springsteen y madridista confeso, Mourinhista hasta las cachas y aficionado a los coches, a las motos y, en definitiva, a todo aquello que huela a gasolina...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s