Repsol, nuevo patrocinador de Joan Vinyes y Suzuki Ibérica para el Rally RACC


Como ya os informamos en su momento, el equipo oficial de Suzuki Ibérica participará con Joan Vinyes en el próximo Rally RACC, prueba perteneciente al calendario del Campeonato del Mundo de Rallyes y que se disputará entre el 22 y el 24 de octubre por tierras de Tarragona.

Pues bien, hoy sabemos que la petrolera española Repsol se convertirá en el principal patrocinador del equipo oficial Suzuki de cara a la esperada cita del WRC, en el que, como os indicamos, Joan Vinyes participará a modo de “premio” por la reciente consecución del título de campeón de España de rallyes, en su categoría de 2RM.

El piloto andorrano, que ya ha tenido la oportunidad de probar tanto el kit de tierra que le ha suministrado para la ocasión el equipo Suzuki Sport Europe como los neumáticos que montará para la tierra sobre el asfalto, se muestra satisfecho y francamente ilusionado ante el importante reto que le espera en breve. Un reto en el que tanto él como su pequeño Suzuki Swift S1600 tendrán que vérselas con los más grandes pilotos del mundo.

Para acabar, recordaros que el Rally RACC constará de 16 tramos que suman un total de 355,30 kilómetros cronometrados, entre ellos un primer día de trazado mixto en el que los coches tendrán que disputar tramos de tierra y asfalto.

Repsol, nuevo patrocinador del equipo Suzuki para el Rally RACC

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s