Arranca la I Land Rover Challenge: Famosos y periodistas, unidos por una buena causa


El día 27 de octubre arrancará la primera edición del Land Rover Challenge, un evento en el que los participantes se enfrentarán a un recorrido espectacular y tendrán que someterse a unas pruebas que desafiarán su espíritu más aventurero al volante de varios Land Rover Discovery.

Las pruebas tendrán lugar tanto por ciudad como por trayectos de montaña y en ellas los concursantes tendrán que desplegar toda su habilidad, su capacidad de trabajo en equipo, su solidaridad con el medio ambiente y sus dotes como conductores al volante del Discovery.

Los 36 participantes se dividirán en seis equipos de dos coches cada uno. En cada Land Rover, competirán tres “aventureros”: dos periodistas y un famoso, que lucharán por el primer premio: un Land Rover Defender 110 SW (valorado en más de 30.000 €) que se entregará a la Fundación medioambiental con la que se hayan asociado.

Este singular reto ya tiene los siguientes participantes confirmados: la Top Model española, Eugenia Silva, el actor y presentador Santi Millán, las “inclasificables” Carmen Martínez Bordiú y Carmen Lomana, los actores  Juanjo Puigcorbé, Candela Arroyo e Iván Sánchez, el reconocido chef español, Paco Roncero y las presentadoras de TV, Verónica Mengod y Beatriz Pino.

La expedición también contará con dos coches de participantes portugueses que ocuparán las actrices Bárbara Norton de Matos y Silvia Rizzo.

Todos los participantes saldrán el miércoles 27 de un lugar todavía confidencial y completarán dos días de aventuras y pruebas hasta llegar finalmente a su destino, igualmente por desvelar, el día 28 por la noche. Allí se proclamará el equipo vencedor de esta primera edición.

Las cinco fundaciones seleccionadas para optar al premio de la I Edición del Land Rover Challenge son las siguientes: Fundación Quebrantahuesos, Fundación Oso Pardo, Estación Biológica de Doñana, WWW/Adena con los proyectos Lince Ibérico y Refugio de Rapaces de Montejo de la Vega y el “Centro de Estudos da Avifauna Ibérica – Portugal (CEAI).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s