Disponible una plaza de copiloto con Matthew Wilson para el "shakedown" del Rally RACC


Los equipos Stobart M-Sport Ford Rally Team y Monster World Rally Team realizarán una acción en Salou este próximo miércoles, 20 de octubre, donde se elegirá a un afortunado para acompañar al piloto británico Matthew Wilson en su Ford Focus RS WRC 2008 durante la disputa del shakedown del Rally RACC.

A las 19.30 horas del miércoles 20 de octubre, Ken Block y Matthew Wilson visitarán el Paseo Marítimo de Salou donde estará situado el gran camión de Stobart y Monster Energy que luce la inmensa pintura del Focus RS WRC de Ken Block en el lateral. El público asistente tendrá la ocasión de conseguir autógrafos y fotografías durante los 30 minutos que los pilotos estarán presentes en el acto.

A las 20 horas, los aficionados serán invitados a visitar el camión donde tendrá lugar una competición en el videojuego Dirt 2, de la compañía Codemaster. La persona que logre la puntuación más alta ocupará el asiento del copiloto en el Ford Focus RS WRC de Matthew Wilson durante el shakedown del Rally RACC de Cataluña, que dará comienzo la mañana siguiente, jueves 21 de octubre.

Por si acaso no tenéis la fortuna de acompañar a estos ases del volante, os dejamos un vídeo de Ken Block en acción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s