Hyundai España adquiere el autobús que acompañó a la selección española en el Mundial de Sudáfrica


Hyundai Motor España ha adquirido el autobús que estuvo utilizando la Selección Española para sus desplazamientos por el país sudafricano durante el pasado Mundial de fútbol, que nos llevó a la cima del deporte universal.

De este autobús, Hyundai solamente fabricó 32 unidades (uno por cada nación participante en el campeonato) y fueron utilizadas por las diferentes selecciones nacionales que participaron en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica para sus desplazamientos.

El autobús español realizará una gira por nuestro país durante los próximos meses y estará expuesto en toda la Red de Concesionarios de Hyundai de España. Comenzará en el concesionario Santón Oliva de Guadalajara, los días 22 y 23 de octubre, donde se hará la presentación y finalizará en abril del año próximo, con su llegada a Madrid, en concreto, en el concesionario Lider Dai, en la capital de España.

Durante la gira, los seguidores de la Selección Española podrán disfrutar del autobús que utilizaron los campeones y se mostrará la historia del Mundial a través de una exposición de los Hyundai Fan Park, donde más de 850.000 personas presenciaron en directo los partidos de nuestra selección.

Los asistentes podrán vivir la experiencia de visitar el autobús y llevarse un inolvidable recuerdo en forma de foto delante del autobús y regalos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s