III Concentración de motos eléctricas Vectrix en Barcelona


El pasado sábado 16 de octubre tuvo lugar en Barcelona la tercera concentración de motos eléctricas Vectrix. Se trata de una iniciativa en favor de la movilidad eléctrica llevada a cabo por la Asociación Volt-Tour, cuyo objetivo es promocionar, divulgar y fomentar la investigación y el desarrollo del vehículo eléctrico en nuestro país.

Este año acudieron a la cita 20 motoristas, cifra que triplica la de la edición anterior, lo cual resulta indicativo del mayor peso que estos nuevos vehículos eléctricos están adquiriendo en España.

La concentración tuvo lugar a las 12 horas en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Barcelona (ETSEIB) Allí los asistentes pudieron recargar sus vehículos antes de comenzar la aventura.

Desde allí los motoristas recorrieron la Ciudad Condal montados en sus Vectrix, donde fueron el centro de las miradas de curiosos y viandantes, que quedaron asombrados por la falta de ruido y la potencia de esta silenciosa procesión.

Tras la foto de familia ante la Pérgola Fotovoltaica del Fórum de Barcelona, los participantes disfrutaron de una sabrosa comida en el restaurante Sotavent donde recargaron fuerzas antes de despedirse hasta el próximo año.

Los maxi-scooters Vectrix alcanzan una velocidad máxima de 110 kms/h,  funcionan con baterías que se enchufan a la red eléctrica convencional y permiten una autonomía de hasta 100 kilómetros.

Imagen de la III Concentración de scooters eléctricos Vectrix en Barcelona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s