Gana hasta cinco Chevrolet y hasta un Corvette con Dream Garage


Chevrolet acabar de lanzar Dream Garage, un divertido concurso on-line en el que los participantes tendrán la oportunidad de ganar desde uno hasta los cinco Chevrolet que se sortean.

Las reglas son muy sencillas: Se muestra a los concursantes la imagen genérica de un Chevrolet determiando, acompañada de algunas pistas sobre el vehículo. El usuario debe identificar el modelo en cuestión, así como el color. Todos aquellos que acierten, podrán ganar el mismo modelo de coche que hayan adivinado, que puede ser un urbano, un compacto, un siete plazas o un deportivo.

El concurso constará de cuatro rondas de dos semanas de duración, lo que hace un total de ocho semanas. Los participantes obtendrán, por cada ronda en la que concursen, un número para el sorteo especial de un Corvette. Además, si después de participar invitáis a  jugar a cinco amigos, podrás obtener hasta cuatro números extra para el sorteo del afamado deportivo.

El concurso Dream Garage se celebrará inicialmente en Alemania, Francia, Italia y España, ampliándose en noviembre a Polonia y Turquía. Su objetivo es aumentar, de una forma divertida, el reconocimiento de la nueva gama de coches de Chevrolet.

Para empezar a jugar no tienes más que hacer click aquí y… ¡suerte!

Dream Garage, un original concurso on-line de Chevrolet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s