Nuevo abandono por accidente de Kimi Raikkönen, ahora en el Rally RACC de Cataluña


El finlandés Kimi Raikkönen sigue con su particular via crucis en su primera temporada en el Mundial de Rallyes, a los mandos de un Citroën C4 WRC, tras sumar un nuevo abandono por accidente, en este caso en la previa del Rally RACC de Cataluña.

En esta ocasión, el piloto finlandés sufrió un espectacular accidente en el shakedown del Rally RACC, una prueba especial de apenas 2,9 kilómetros, disputada por los alrededores de Salou y del parque Port Aventura, en el que el finlandés sufrió un aparatoso accidente que destrozó su Citroën, de tal manera que le será imposible disputar la primera etapa de la prueba catalana del Campeonato Mundial de Rallyes.

Raikkönen estaba pilotando por la sección de asfalto cuando su coche golpeó en una curva a mano izquierda y rebotó hacia la cuneta, dando varias vueltas de campana antes de volver a posarse sobre sus cuatro ruedas.

El finlandés y su copiloto, Kaj Lindstrom, no sufrieron daños personales y, de hecho, consiguieron llevar el vehículo hasta el parque de asistencia de Salou, pues aparentemente los daños no eran de importancia.

Sin embargo, la inspección mecánica que llevó a cabo más tarde el equipo Citroën Junior informó de una serie de daños ocasionados en la parte superior del coche le impedirán finalmente disputar la carrera catalana, de la que Iceman se va a tener que despedir sin ni siquiera haber podido disputar ni un solo tramo.

Raikkönen accidentado, una imagen bastante frecuente esta temporada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s