Se presenta la Abarth Chair, una silla para fanáticos de la marca del Escorpión


Los fanáticos seguidores de Abarth -que nos consta que, al menos en nuestro país, son legión- están de enhorabuena, ya que a partir de ahora podrán llenar sus casas con el espíritu de la marca del Escorpión.

¿Cómo? Muy sencillo, Abarth, acaba de lanzar una silla llamada Abarth Chair, en colaboración con el famoso arquitecto y diseñador italiano Fabio Novembre y Casamania, la marca italiana especializada en diseño de interiores.

Presentada en Milán, en la última edición del Salón Internacional del Mueble 2010, esta exclusiva silla pretende transmitir el más puro estilo Abarth, en términos de deportividad, diseño y carácter.

Con unas líneas dinámicas, trata de evocar el concepto de velocidad y los elementos utilizados para su fabricación, policarbonato transparente (asiento) y aluminio fundido a presión (patas), son precisamente dos de los más utilizados en el sector automovilístico. Además, haciendo un guiño al plano de la seguridad, la Abarth Chair cuenta con una base extensible inversa.

Otro punto fuerte de esta creación es la inserción del logotipo Abarth, que se transforma en un elemento más de la estructura pasando a ser el cuerpo mismo de la silla.

La Abarth Chair está disponible en cuatro colores: blanco, negro, amarillo y rojo. Y, con motivo del lanzamiento del nuevo Abarth 500C también presenta un aspecto bicolor que imita al pequeño convertible.

Llega la Abarth Chair, el espíritu de Abarth en tu propia casa

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s