Audi entrega sus coches a la plantilla del F.C. Barcelona


Si algo tiene el ser futbolista de élite es poder disfrutar de las enormes prebendas que la fama aporta. Si encima eres futbolista y de uno de los mejores equipos del mundo como es el F.C. Barcelona más todavía y la prueba más palmaria la tenemos en la noticia que nos ocupa.

Como seguro que sabréis, Audi mantiene desde el año 2006 un contrato de patrocinio con el F.C. Barcelona por el cual, al inicio de cada temporada, la marca de los cuatro aros hace entrega a los jugadores de la primera plantilla de su equipo de fútbol de un vehículo para que lo luzcan a la hora de ir a los entrenamientos y asistir todo tipo de actos oficiales en los que representen al club de la Ciudad Condal.

Este año, el acto promocional de entrega de las llaves de los vehículos al equipo presidido por Sandro Rosell ha tenido lugar en el Circuito de Castellolí, donde además de asistir a la presentación del nuevo Audi A1, los jugadores pudieron disfrutar del que ha sido la estrella de este año, el Audi A7 Sportback, el nuevo coupé de la marca germana y que ha sido el escogido entre otros por Xavi, Piqué, Pedro y Busquets como el coche que llevarán durante la temporada 2010/2011.

La sorpresa de la jornada ha sido la presencia del piloto de Audi,  Miguel Molina, el primer  piloto español en participar en la competición de DTM, quien hizo una amplia demostración de sus habilidades al volante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s