Ford Focus Global Test Drive: Prueba el nuevo Focus y contribuye a una buena causa


Muy interesante y divertida es la nueva iniciativa de Ford para promocionar el nuevo Ford Focus 2011, basada en la cada vez más importante relevancia de las redes sociales.

En este caso, la marca del óvalo invita a través de Facebook a sus potenciales clientes a participar en una prueba de conducción del nuevo Ford Focus que se va a celebrar a nivel mundial, con carácter previo a su lanzamiento -previsto para principios del año próximo- y a compartir esta experiencia con sus contactos, amigos y seguidores.

Por su parte, el fabricante de Detroit donará medio millón de dólares entre todas las ONGs seleccionadas por los participantes de esta prueba de conducción global. Cada participante seleccionado podrá destinar al proyecto solidario que elija el equivalente a 10.000 dólares de los donados por Ford.

Para ello bastará con crear un vídeo, de no más de dos minutos de duración, en el cual hay que explicar por qué queremos ser uno de los primeros en hacer una prueba de conducción del nuevo Ford Focus.

En caso de ganar, Ford hará una donación de 10.000 dólares a la ONG que los vencedores decidan, de entre las dedicadas a la lucha contra el hambre, educación y medioambiente y sostenibilidad. Paralelamente, los vencedores obtienen como premio un viaje para dos personas a un lugar secreto de Europa para hacer un test-drive a fondo del nuevo Focus.

Gracias a esta acción de ámbito internacional, los ingenieros de Ford recibirán información relevante sobre el coche a partir de las impresiones del público y los participantes podrán probar antes que nadie el nuevo Ford Focus. Asimismo, se verán beneficiados una serie de proyectos solidarios. Por tanto, todos ganan.

La iniciativa tiene lugar en distintos países del mundo y, de hecho, ya se pueden subir los vídeos al perfil de Facebook creado para esta acción.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s