Nuevo Smart Fortwo Hello Kitty: ¡Sólo para chicas!

26 Oct

smart-hello-kitty.jpg

El éxito de la tierna gatita Kitty es un fenómeno que ha desbordado todas las fronteras y todos los límites de la imaginación. De hecho, su imagen y el color rosa característico del personaje, creado hace ya 35 años, ha inundado el mercado de prácticamente todos los productos habidos y por haber y en todos los órdenes de la vida (prendas de ropa, artículos de porcelana, cámaras de fotos, etc.) Sin embargo, rara vez había llegado de forma tan directa al mundo de los coches.

Tal vez por ese motivo, los creadores del divertido felino han pensado que ya era hora de cruzar esa frontera y, aprovechando la celebración del 50º aniversario de la empresa japonesa Sanrio han llegado a un acuerdo con Smart para “vestir” al pequeño urbano alemán.

Dicho acuerdo, que se circunscribe de momento tan sólo al mercado norteamericano, consiste en la comercialización de una serie de paneles para redecorar los Smart Fortwo, envolviendo total o parcialmente su carrocería con la imagen de Hello Kitty, en tres colores y presentaciones diferentes.

Los precios de la decoración varían entre los 1.700 dólares del kit que envuelve por completo la carrocería del Smart y los 550 dólares, si tan sólo se decoran las dos puertas.

El lanzamiento de este curioso producto se complementará con el llamado Pop-up Tour, que consiste en una gira, a bordo de un Smart Fortwo Hello Kitty, que se llevará a cabo por distintos sitios turísticos de la geografía norteamericana, repartiendo premios y regalos.

 

sanrio.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: