Park Me para iPad: Se acabó el olvidar dónde hemos aparcado


¿Quién no ha pasado por la sensación de impotencia de salir del cine y poner cara de póker porque no recordamos dónde hemos aparcado nuestro coche? Seguro que más de uno, ¿verdad?

Pues eso ya no será un problema para los usuarios de iPad porque ha llegado Park Me, una sencilla aplicación para el cada vez más famoso dispositivo de Apple, que pondrá fin al quebradero de cabeza que supone en ocasiones recordar dónde hemos aparcado nuestro coche.

El funcionamiento del programa es bien sencillo. Simplemente marcamos el lugar en el que hemos aparcado y la aplicación nos llevará de nuevo a nuestro vehículo.

La aplicación gratuita, desarrollada por el alemán Sergej Mueller, se aprovecha por un lado de la potencialidad de Google Maps y, por otro, del posicionamiento determinado por el GPS del dispositivo. Bastará con pulsar el botón adecuado en el iPad y el sistema memorizará el lugar exacto donde hemos aparcado.

Una vez hayamos hecho lo que tengamos previsto realizar, bastará con consultar a nuestro terminal para que, no sólo nos recuerde el lugar exacto donde dejamos nuestro coche sino que, además, nos indicará la mejor forma de llegar hasta él. Para ello calculará automáticamente la mejor ruta tanto a pie como en transporte público e incluso a bordo de otro vehículo si así fuese necesario.

Como decimos, es una aplicación totalmente gratuita y a vuestra disposición haciendo click aquí o desde la propia tienda on-line de iTunes.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s