Seat, nuevo "coche oficial" del Real Zaragoza

26 Oct

Seat y el Real Zaragoza han presentado su acuerdo de colaboración para la presente temporada, mediante el cual la marca española se convierte en el vehículo oficial del club zaragocista. De esta forma, la gama de vehículos de Seat será utilizada para los traslados de los directivos y cuerpo técnico del equipo maño.

Se trata de un importante acuerdo al que ha llegado la red de concesionarios de la marca española con el Real Zaragoza. En virtud del acuerdo, Seat cederá un total de 16 modelos de su gama, repartiéndose entre unidades del nuevo Alhambra, Exeo, Ibiza y León.

seat-zaragoza.jpg

Seat y el Real Zaragoza alcanzan un acuerdo de patrocinio

El acto de firma del acuerdo se celebró en las instalaciones de Seat en Zaragoza, y contó con la presencia de José Miguel Aparicio, director de Ventas de Seat España, Javier Porquera, consejero delegado del Real Zaragoza, y diversos miembros de la red de concesionarios Seat de Zaragoza. Asimismo, también estuvieron presentes tanto el entrenador del primer equipo, José Aurelio Gay, el segundo entrenador, Nayim, así como los jugadores del equipo Ander Herrera, Gabi, Edmilson, Leo Franco, Contini, Obradovic, Bertolo y Lanzaro.

Seat continúa con su apuesta por apoyar el deporte, y especialmente el mundo del fútbol, un escenario clave para aumentar el reconocimiento y la afinidad con la marca y que se ha visto reflejado con los acuerdos de colaboración con los clubes Valencia CF, Sevilla FC y Real Betis Balompié, así como con el patrocinio de la UEFA Europa League.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: