Imagen del día: El Lamborghini volador


Viendo este vídeo, publicado en la web de Top Gear, el mítico programa de Motor de la BBC, resulta imposible no creer en los milagros.

El accidente está grabado durante la participación de un Lamborghini Gallardo en la Texas Mile, una especie de competición en la cual los participantes, procedentes de los EE.UU., Canadá y México, pugnan por ver quién es capaz de recorrer de la forma más rápida y en menos tiempo en una pista de una milla de longitud.

El coche, especialmente preparado por Underground Racing, contaba con un motor biturbo de nada menos que 1.900 CV. Por su parte, el piloto, Richard Holt, que acababa de llegar hasta unos sorprendentes 380 kms/h justo antes del accidente, cuando llegó el momento de accionar el freno (se calcula que circulaba a 160 kms/h) perdió el control y salió volando literalmente, dando varias vueltas de campana, que le elevaron varios metros del suelo hasta impactar violentamente contra el asfalto.

Sorprendentemente, pese a que entre todos los presentes se mascaba la tragedia, sobrevino el milagro y el piloto, que fue evacuado inmediatamente a un hospital cercano, no sólo no falleció por el tremendo accidente sino que además resultó prácticamente ileso, salvo algunas magulladuras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s