Actualidad, Competición

Alex Debón seguirá un año más en Moto2 tras meditar su retirada


Os traemos una buena noticia a los aficionados al motociclismo español. Tras sopesar seriamente su retirada al final de esta temporada, Alex Debón, el veterano piloto castellonense de 34 años, acaba de anunciar desde el circuito de Estoril su decisión de mantenerse año más en la máxima competición y seguirá el próximo año en Moto2, encabezando el proyecto del equipo “Aeroport de Castelló”.

Este equipo ha confirmado sus planes deportivos para la temporada 2011 en el Campeonato del Mundo. Para ello contará con dos estructuras para su participación, en las categorías de Moto2 y 125cc.

Por un lado, la más importante será la encabezada por el propio Alex Debón, que a lomos del prototipo FTR será la imagen del equipo en Moto2. Por otro lado, contarán con el valenciano Adrián Martín, que podrá así disputar su segunda temporada completa en 125cc con una Aprilia RSA.

Alex Debón llegó a plantearse seriamente su retirada de la competición ya en el mes de junio, después de sufrir una grave lesión de clavícula en el circuito de Assen. Sin embargo, las modificaciones técnicas realizadas en el seno del equipo y, sobre todo, el apoyo de sus patrocinadores de Castellón han sido decisivos para que el español haya decidido continuar en lo más alto un año más.

alex-debon
Alex Debón seguirá un año más en Moto2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s