Jorge Lorenzo correrá con un Abarth 500 Asseto Corse


No, tranquilos, ni nosotros nos hemos vuelto locos ni el nuevo y flamante campeón del mundo de MotoGP, ahora que ha probado las mieles del éxito sobre las motos, ha decidido pasarse a las cuatro ruedas.

Se trata sencillamente de la culminación para una gran temporada en la que el campeón participará en dos pruebas a disputar en España, con los que el mallorquín tratará de cumplir otro de sus sueños, que no es otro que el de competir en una especialidad automovilística en territorio nacional.

Por este motivo, Jorge Lorenzo disputará la última prueba de la Copa de España de Resistencia, que se celebrará en Montmeló los días 12 y 13 de noviembre y en los 500 Kilómetros de Alcañiz, en el nuevo circuito de Motorland Aragón, en una carrera que se disputará el próximo 11 de diciembre.

El vehículo en el que el nuevo campeón del mundo de MotoGP hará sus pinitos sobre cuatro ruedas será un a bordo de un Abarth 500 Asseto Corse de 190 CV, preparado por el equipo Difisa Racing de Sabadell.

Para la prueba de resistencia, además, el mallorquín contará con la ayuda del madrileño José Manuel de los Milagros, con el que ya ha estado entrenando en tres ocasiones en el circuito de Montmeló  durante esta misma temporada.

Jorge Lorenzo con el Abarth Asseto Corse
Jorge Lorenzo con el Abarth 500 Asseto Corse
Anuncios

Autor: Diego J. Montero

Impenitente fan de Bruce Springsteen y madridista confeso, Mourinhista hasta las cachas y aficionado a los coches, a las motos y, en definitiva, a todo aquello que huela a gasolina...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s