Land Rover dona su millonésimo Range Rover a una ONG británica


En un año muy especial para Land Rover, en el que celebra el 40º Aniversario del lanzamiento del Range Rover, el fabricante británico acaba de alcanzar otro hito de relevancia con respecto a su archiconocido todo terreno de lujo.

Land Rover acaba de alcanzar la producción de la millonésima unidad del Range Rover y para celebrarlo ha decido donarlo a la ONG británica “Help 4 Heroes”, una organización benéfica que se dedica a ayudar entre otros a los mutilados procedentes de las Fuerzas Armadas británicas.

El Range Rover que ha supuesto este hito se trata de un lujoso Range Rover Autobiography Black 40th Anniversary, construido en la fábrica de Solihull, en el que tres generaciones de la Range Rover se han construido desde junio de 1970.

La entrega tuvo lugar en el set de TV donde se emite Top Gear, el conocido programa del motor de la BBC, sito en Earls Court en Londres. Allí el famoso presentador Jeremy Clarkson – que es un miembro activo de dicha ONG- fue el que encargado de la entrega de tan histórico Range Rover.

Range Rover celebra la producción de su millonésima unidad donándolo a una ONG

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s