En un año muy especial para Land Rover, en el que celebra el 40º Aniversario del lanzamiento del Range Rover, el fabricante británico acaba de alcanzar otro hito de relevancia con respecto a su archiconocido todo terreno de lujo.
Land Rover acaba de alcanzar la producción de la millonésima unidad del Range Rover y para celebrarlo ha decido donarlo a la ONG británica «Help 4 Heroes», una organización benéfica que se dedica a ayudar entre otros a los mutilados procedentes de las Fuerzas Armadas británicas.
El Range Rover que ha supuesto este hito se trata de un lujoso Range Rover Autobiography Black 40th Anniversary, construido en la fábrica de Solihull, en el que tres generaciones de la Range Rover se han construido desde junio de 1970.
La entrega tuvo lugar en el set de TV donde se emite Top Gear, el conocido programa del motor de la BBC, sito en Earls Court en Londres. Allí el famoso presentador Jeremy Clarkson – que es un miembro activo de dicha ONG- fue el que encargado de la entrega de tan histórico Range Rover.
