Pirelli se suma al Tratado Europeo por la Seguridad Vial (ERSC)


Pirelli Tyre ha firmado la European Road SafetyCharter (ERSC), también conocido como el Tratado Europeo por la Seguridad Vial a través de la promoción de una serie de iniciativas internacionales en los próximos años.

El Tratado, promovido por la Comisión Europea y ratificado por más de 1.900 instituciones y organismos privados europeos, fue firmado la pasada semana en Roma, una de las etapas del Tour Europeo del Tratado por la Seguridad.

Pirelli ha manifestado su acuerdo con los 2.020 objetivos establecidos en el Tratado, tanto en el desarrollo de nuevas tecnologías, como en la planificación de acciones internacionales dirigidas a mejorarla sensibilidad hacia el tema de la Seguridad Vial.

Entre las muchas iniciativas que desarrolla Pirelli Tyre, se encuentran la campaña de concienciación de sus clientes acerca de la importancia de equipar en sus vehículos neumáticos de alta calidad, así como sobre el establecimiento de un plan de mantenimiento adecuado para prevenir accidentes de tráfico.

Estas actividades se llevan a cabo a través de notas oficiales de información, secciones dedicadas en los websites corporativos, newsletters, workshops y cursos de formación para los puntos de venta y usuarios finales.

Además, también se han desarrollado grandes campañas de prevención en períodos con mucho volumen de tráfico rodado, en los que Pirelli sitúa unidades móviles para el chequeo de las presiones y la medición de la eficiencia general del neumático.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s