Mazda5 y Mazda Shinari, novedades para el Salón de Los Angeles


Mazda North American Operations, la división estadounidense del fabricante nipón, ha anunciado que presentará su nuevo Mazda5 en el Salón del Automóvil de Los Angeles 2010, que se celebrará en la capital californiana entre los días 19 y 28 de este mismo mes.

Asimismo, la compañía nipona también presentará el concept-car Mazda Shinari, el primer vehículo creado bajo el paraguas del nuevo lenguaje de diseño global de Mazda llamado Kodo o “Alma del movimiento”.

El coche, que ya conocimos el pasado mes de septiembre, es un coupé deportivo de cuatro puertas y cuatro plazas, de corte muy musculoso y futurista y tecnológicamente muy avanzado que, sin duda, hará las delicias del público norteamericano.

Ambos vehículos se estrenarán a los medios de comunicación del mundo en una conferencia de prensa, programada para el próximo miércoles 17 de noviembre.

Además de los citados Mazda5 y Shinari, el fabricante japonés presentará el cartel completo de vehículos para 2011, incluyendo una selección de modelos únicos personalizados y los de carreras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s