Gran éxito de la Smart Urban Stage en Madrid


Desde el 20 de octubre al 11 de noviembre se ha venido celebrando en Madrid el Smart Urban Stage, un innovador evento organizado por Smart que se está llevando a cabo en las principales ciudades europeas (Berlín, Roma, Zurich, París y próximamente en Londres, Ámsterdam y Bruselas). El motivo es el lanzamiento europeo del Smart Fortwo Electric Drive, que en 2012 iniciará su producción a nivel mundial.

El Smart Urban Stage se ha desarrollado en un recinto temporal instalado en la Alfombra de las Cuatro Torres, que ha puesto en valor este nuevo y vanguardista entorno de Madrid.

Este gran recinto, de más de 1.700 metros cuadrados, ha albergado la exposición Smart Future Minds, una exposición de 12 proyectos en torno al tema del futuro de la ciudad por la que han pasado distintos líderes de opinión, teóricos y creativos españoles de reconocido prestigio.

Paralelamente se ha fallado el premio “Smart Future Minds Award”, dotado con 10.000 euros, que recayó en el proyecto arquitectónico y de ingeniería Lighting Device, desarrollado por Gil Bartolomé ADW.

Este galardón reconoce el proyecto más visionario y que mejor solucione aspectos diversos sobre el futuro de nuestras ciudades, teniendo en cuenta, entre otros factores, la influencia de la tecnología y las condiciones ambientales.

Asimismo, y desde su jornada inaugural,  el Smart Urban Stage ha permitido a todo el público la posibilidad de realizar una prueba de conducción gratuita del Smart Fortwo Electric Drive, disfurtada por 1.304 personas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s