Citroën GTbyCitroën: Desde un videojuego directamente a las calles de Madrid


La interacción entre el mundo de los videojuegos -especialmente los de coches- y la realidad es cada vez más intensa y muestra de ello es el videojuego Gran Turismo 5, que ha visto cómo uno de los coches incialmente diseñados desde la ciencia-ficción en exclusiva para ser disfrutado en el juego ha acabado siendo realidad, traspasando por vez primera, los límites de lo virtual.

Así pues, el prototipo GTbyCitroën ha visto la luz y podrá verse en Madrid hasta el próximo miércoles 1 de diciembre. Este futurista concept-car estará visible en la capital de España, donde se ha podido contemplar desde el 24 de este mes en la Puerta de Alcalá y estará hasta el 29 en la Red de San Luis. Además, se le podrá ver rodar por las madrileñas calles de Velázquez y Serrano los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en las horas centrales del día.

El GTbyCitroën es un prototipo deportivo 100% eléctrico, de 4,96 metros de longitud que realza su carácter deportivo en base a su anchura y altura  (2,08 y 1,09 metros, respectivamente) y a sus amplios volúmenes, acentuados por unos pasos de ruedas muy marcados y su zaga realzada y alargada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s