Robert Kubica: Año Cero


Excelentes las noticias que nos llegan hoy desde el Hospital Santa Corona, de Pietra Ligure. Así pues, según informa la escudería Lotus Renault en un comunicado, el piloto fue despertado por la mañana después de pasar la noche en observación y pudo hablar con sus familiares. Aprovechó para preguntar por su copiloto, Jacub Gerber (que resultó ileso del accidente) y, lo más importante y esperanzador, pudo mover los dedos de su maltrecha mano.

En propias palabras del doctor Rossello, este hecho se trataría de “un signo alentador para el resto de su proceso de recuperación” y parece alejar el fantasma de la inmovilidad de su mano de cara al futuro de su recuperación, todavía muy largo,  pero francamente más ilusionante que el primer día.

El facultativo ha precisado que no hay hinchazón ni infección en el brazo derecho, en lo que constituye un síntoma positivo, aunque pasarán varios días hasta que se sepa si la intervención quirúrgica ha sido exitosa al 100 por 100.

Asimismo, el comunicado informa que para evitar “cualquier tipo de estrés”, suministrarán a Kubica “medicación para que duerma al menos las próximas 24 horas. “Los médicos decidirán cómo deben tratar las fracturas de hombro y codo. Aun así, Robert será sometido a otra intervención, pero no en los próximos días”, añade la nota.

 

Anuncios

3 comentarios sobre “Robert Kubica: Año Cero

    1. Lo cierto es que impresiona. Aprovechando tu enlace acabo de postearlo directamente en el blog. Merece la pena verlo porque es un milagro que “sólo” se haya lastimado severamente la mano…
      Un abrazo Arquio!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s