Llega Ciao Fiat Mobile: Tu Fiat, siempre a punto en tu iPhone


Que los teléfonos móviles son cada vez menos teléfonos y, por contra, cada vez más pequeños ordenadores portátiles, que nos ofrecen más servicios interactivos es ya un hecho.

Uno de los terminales que más explotan esta virtud sin duda es el iPhone, que una vez más se ha puesto al servicio de la automoción con una nueva aplicación gratuita, en este caso para todos los usuarios del magnífico terminal de Apple que, a su vez, tengan un Fiat y deseen tener toda la información sobre su coche siempre a punto.

Así pues, llega Ciao Fiat Mobile, una sencilla pero muy completa aplicación que permitirá a sus usuarios, de forma sencilla y muy cómoda tener a su disposición un completo catálogo de funcionalidades.  Desde personalizar la aplicación con sus datos personales y los de sus coches, hasta introducir fechas directamente relacionadas con su coche (tales como el vencimiento del seguro, la garantía, la próxima revisión o el pago de impuestos) y fotografiarlos para llevarlos siempre con uno.

Asimismo, permite a su usuario el buscar el concesionario Fiat más cercano y, una vez localizado, lepermite llamar, enviar un correo electrónico, etc. También le permite contactar con el Servicio de Atención al Cliente de la marca, bien mediante una llamada de teléfono gratuita o bien rellenando un formulario de contacto.

Pero lo más novedoso de este sistema, bajo nuestro punto de vista, viene dado por dos funcionalidades excepcionales. Por un lado, contiene una versión abreviada del folleto de utilización y mantenimiento de los Fiat 500, añadiendo un vídeo de utilidad para comprender el funcionamiento de las principales partes del coche y consejos útiles (cómo cambiar una rueda, por ejemplo).  

Por otro lado, permite fotografiar el coche, escribir una nota sobre su ubicación, la grabación de un mensaje de voz y, he aquí lo novedoso, después de estacionar (usando el botón correspondiente) memoriza el lugar de estacionamiento. A continuación, puede buscar en su coche con la función “Buscar”, que mostrará en el mapa la localización exacta de dónde estacionó, también indica el camino más rápido y directo para encontrarlo.

Sin duda, una completa suite de aplicaciones que harán las delicias de los más fanáticos de la marca italiana. Como dijimos, es una aplicación gratuita que está disponible ya en el site oficial de la aplicación o en la AppStore de Apple.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s