Presentados los Fórmula 1 Team Test Days en Montmeló


Según informa la web del Circuito español de Montmeló, ya están disponibles las entradas para asistir a los F1 Teams Test Days en el Circuit de Catalunya, que se celebrarán entre los días 18 y 21 de febrero.
Los equipos inscritos en el Mundial de rodarán por la pista del Circuit para poner a punto sus monoplazas, en la última ronda de pruebas de cara al inicio de la temporada el 13 de marzo en Bahrein.

El precio de las entradas es de 10 euros para el viernes 18 y el lunes 21 de febrero, mientras que para el fin de semana el precio es de 15 euros.

Las entradas anticipadas se pueden comprar online, en la web del Circuito , en el Punto de Atención al Cliente del Circuit de Catalunya (detrás de la Tribuna Principal, con acceso por la Puerta 3), en el ServiCaixa de “La Caixa”, en El Corte Inglés y en Ticketmaster así como otros puntos de venta adheridos como Carrefour, FNAC y Halcón Viajes. Durante los días de los entrenamientos también se podrán adquirir en el mismo Circuit, en las Taquillas 1, 2, 3, 4 y 7.

Asimismo, todos los espectadores que ya hayan adquirido su entrada para el Gran Premio de España de Fórmula 1 (el 22 de mayo próximo) podrán acceder gratuitamente a los cuatro días de test, con el consiguiente ahorro de nada menos que de 50 euros. Por ese motivo, desde la dirección del Circuit animan a aquellos que aún no hubiesen adquirido su entrada para el Gran Premio de España, lo hagan cuanto antes en las propias taquillas del trazado catalán.
Fernando Alonso, con su Ferrari F150 durante la pasada sesión de pruebas en Cheste

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s