El Porsche Panamera S híbrido acaba de marcar el comienzo de un nuevo capítulo en la casa Porsche, encaminado al logro del máximo rendimiento inteligente; un hito que marcha paralelo a la historia de éxito de su Gran Turismo de referencia, el Porsche Panamera.

Así pues, sin sacrificar un ápice de la elegancia y deportividad del coupé de cuatro puertas de la marca alemana, el Porsche Panamera S Hybrid combina dos motores. Por un lado, cuenta con un poderoso propulsor V6 turbo de 3.0 litros, de origen Audi (que ofrece 330 CV), junto con un motor eléctrico de unos 44 CV.

La unión de ambos motores permite al Porsche Panamera S Hybrid alcanzar un impresionante potencia de 374 CV, con un consumo récord para un coche de su categoría de sólo 6,8 litros/100, junto a unas emisiones de CO2 de apenas 159 gramos/km. Estos registros,convierten al Panamera S Hybrid en el Porsche más «ahorrador» de todos los tiempos.

Por último, decir que está prevista su llegada a nuestro mercado el próximo mes de junio, si bien el Panamera S Hybrid celebrará su estreno mundial en el Salón de Ginebra, que se celebrará a principios de marzo en la capital suiza.