Ron Dennis, sin puntos en el carnet de conducir


Parece que el equipo McLaren se ha empeñado en escribir la actualidad en este Blog estos últimos días y así, tras la contratación de De la Rosa como probador y el éxito de sus pruebas con el nuevo MP4-12C GT3, ahora le llega el turno a un viejo conocido de la escudería británica, Ron Dennis.

Y es que como dice el refrán, “En casa del herrero, cuchillo de palo” pues el inefable ex-patrón del equipo británico ha sido sancionado con la retirada de su permiso de conducir durante nada menos que seis meses por una acumulación de infracciones de tráfico, según ha informado un portavoz del equipo británico.

Al parecer, el jerifalte británico ha arrastrado cuatro infracciones leves que le supusieron la pérdida de nada menos que 12 puntos y, por tanto, la pérdida citada de su permiso de conducción.

De todas estas infracciones, la última ha sido reciente, y por la que el actual Presidente Ejecutivo de McLaren, de 63 años, admitió su culpabilidad al haberse saltado un semáforo en rojo, alegando que no frenó para no colisionar con el coche que iba detrás de él.

 

 

 

Anuncios

Autor: Diego J. Montero

Impenitente fan de Bruce Springsteen y madridista confeso, Mourinhista hasta las cachas y aficionado a los coches, a las motos y, en definitiva, a todo aquello que huela a gasolina...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s