Rossi arremete duramente contra Lorenzo: “Cae antipático a todo el mundo”


Si alguno pensaba que con la salida de Valentino Rossi hacia Ducati se apagaría el fuego de la discordia -más que evidente- entre el italiano y el flamante campeón del mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo, se equivoca.

Aún no ha empezado la temporada y Rossi ha iniciado las hostilidades contra su ex-compañero sin ni siquiera esperar a subirse en la moto. Así, en el transcurso de una entrevista realizada al piloto italiano en el programa de la televisión transalpina “Chiambretti Night”, Il Dottore se despachaba a gusto contra Jorge Lorenzo.

Entre otras “perlas”, Rossi dijo lo siguiente sobre el actual campeón: “No digo que sea inteligente, digo que es listo”, añadiendo el italiano que “Lorenzo cae antipático a todos”. No obstante, también dijo de Jorge Lorenzo que “es un grande, porque en eso es capaz de poner de acuerdo a todo el mundo“.

Pero Rossi no se limitó a “despellejar” a su gran rival  sino que habló, entre otras cosas más, sobre su situación actual en el seno de Ducati. En este sentido, Rossi aseguró no arrepentirse de su fichaje, pese a que los inicios en escudería italiana no están siendo nada fáciles y los primeros tests de pretemporada no hacen ser precisamente optimistas sobre el rendimiento de su nueva montura.

Así pues, el campeonísimo italiano dijo que “pensé fichar por Ducati durante años, pero este era el momento adecuado”, y ante la pregunta de si estaba arrepentido de su decisión de marcharse de Yamaha, en un tono francamente optimista Rossi dijo que  “¿arrepentido? No, ni siquiera hemos empezado”.

Por úlitmo, Rossi manifestó cuál era su intención de cara un futuro a corto o medio plazo y, al parecer, todo pasa por seguir en MotoGP  “durante unos unos cuantos años más y luego pasar a la jubilación en Superbikes”, con lo que su tan cacareado paso al mundo de las cuatro ruedas parece descartado, al menos de momento para el italiano.

En todo caso, no sabemos cuál será el rendimiento que ofrecerá el gran Valentino esta temporada pero lo que sí sabemos de antemano que no sólo no se rinde sino que además promete dar mucha guerra. De momento y, dado que aún no ha podido ofrecer batalla en la pista,  ha optado por darla en los medios.

Lo que está claro es que las heridas entre ambos campeones siguen abiertas de par en par, en especial desde aquella carrera de Japón 2010, en la que el mallorquín acusó a su entonces compañero de “jugar sucio” por su forma de pilotar.

Sin embargo y, para el bien de todos los aficionados, lo que parece evidente es que, a poco que la mecánica se lo permita, la guerra entre Rossi y Lorenzo estará servida y ojalá nos dejen imágenes inolvidables como ésta.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s