Marco Melandri y Max Biaggi, a tortas en el paddock de Donington Park


Que dos de los más importantes pilotos italianos de los últimos años,  Marco Melandri y Max Biaggi, no se llevaban bien, es un hecho cierto y conocido por todos, arrastrando su más que conocida enemistad desde su antigua época como corredores de 250cc y 500cc, cuando ambos corrían en la categoría reina.

Pues bien, ayer por la mañana, después de la disputa de la Superpole en la prueba del Mundial de Superbikes 2011, ambos pilotos protagonizaron una escena más bien poco edificante  en el paddock del circuito británico de Donington Park, en la que dejaron bien claro que difícilmente se irán juntos a cenar…

Por lo visto, ambos italianos estaban ya “picados” entre sí por un incidente previo en la pista. Por un lado, Melandri denunció a Biaggi por haberle frenado adrede, cuando buscaba una vuelta buena para mejorar sus tiempos. Por su parte, Biaggi acusó a Melandri de sacarle de la trazada en varias ocasiones durante la prueba.

El caso es que se “buscaron” al acabar la prueba y, cuando el actual campeón, Max Biaggi volvía caminando en dirección a su box, al pasar por delante del box de Yamaha, fue jaleado por Melandri, que le espetó un irónico “¡bravo!”. Entonces, Biaggi se dirigió directamente a por su compatriota y le abofeteó la cara.
Este feo gesto le ha supuesto a Max Biaggi una sanción por parte de la dirección de carrera, de nada menos que de 3.000 euros, por lo que esperamos que la próxima vez se pensará dos veces dónde poner las manos…

Anuncios

Autor: Diego J. Montero

Impenitente fan de Bruce Springsteen y madridista confeso, Mourinhista hasta las cachas y aficionado a los coches, a las motos y, en definitiva, a todo aquello que huela a gasolina...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s