De la misma forma que pilotos como Fernando Alonso o Michael Schumacher prestaron su imagen y su voz en Cars, la primera entrega de la originalísima película de animación de Disney Pixar allá por el año 2006, ahora le toca el turno a Lewis Hamilton.
El campeón británico acaba de anunciar en las redes sociales que participará activamente en Cars 2, la esperada secuela de la cinta de animación norteamericana, donde dará vida a un coche de carreras bastante similar, por cierto, al flamante nuevo McLaren MP4 12-C GT3.
Imaginamos que el doblaje nos impedirá escuchar la voz original del piloto británico, como nos pasó con Michael Schumacher en la versión española de Cars, por lo que tocará esperar al DVD o ir a verla en V.O. para poder oír al eterno rival de Alonso «en todo su esplendor».
La película, que podrá verse en 3D, llegará a nuestras pantallas el próximo verano. En concreto, el 6 de julio es la fecha prevista de su estreno en nuestro país, si bien, la premiere mundial se realizará un mes antes en EE.UU.