Nicky Hayden recoge en Alemania las llaves de su nuevo coche

20 Abr

El piloto norteamericano del equipo Ducati de MotoGP, el norteamericano Nicky Hayden, ha recibido recientemente un espectacular regalo en forma de Mercedes-Benz CLS 63 AMG para su uso personal, tras su visita a las instalaciones del fabricante germano, ubicadas en la localidad alemana de Affalterbach. El piloto de Kentucky recibió el flamante vehículo de manos de Ola Källenius, consejero delegado de Mercedes-AMG GmbH.

El campeón del mundo de 2006 eligió el especial limitada de la serie “Edition One”. Este modelo, con su impresionante combinación de calidad interior presenta detalles del máximo nivel y el color elegido ha sido el manganita gris, presentado bajo una nueva forma acabado de pintura mate.

El vehículo elegido por Hayden también incluye el paquete AMG, que ofrece a su espectacular motor V8 5.5 AMG un máximo rendimiento de 557 CV y un par máximo de 800 Nm, así como una serie de detalles exclusivos, tales como cubierta del motor AMG en fibra de carbono, spoiler AMG en la tapa del maletero, también en fibra de carbono, pinzas de freno pintadas de color rojo y un volante AMG de alto rendimiento, con inserciones de Alcantara en la zona de agarre.

Nicky Hayden está compitiendo este año junto a su compañero de equipo Valentino Rossi en su novena temporada en MotoGP. Actualmente se encuentra en el cuarto lugar con 23 puntos, por delante de su compañero de equipo.

Curiosamente y, pese a lo extraño que pueda resultar que un piloto de una marca como Ducati reciba este tipo de presentes de una fabricante alemán no debería soprender, pese a la vinculación que Ducati tiene con otras marcas italianas de reconocido prestigio.  Así pues, AMG tiene un estrecho acuerdo de colaboración con el equipo Ducati de MotoGP desde el inicio de la temporada de MotoGP.

Por ese motivo, el logotipo de AMG no sólo aparece en las motos sino también en los monos del propio Hayden y de Valentino Rossi y en toda la equipación oficial . Por otra parte, desde el inicio de la temporada 2011, como otro resultado más del acuerdo de cooperación, todos los camiones del equipo y los vehículos del equipo son Mercedes-Benz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: