Imagen del día: El coche de Obama, encallado


Cuando uno ve la típica caravana de enormes coches que acompañan a los séquitos de los grandes dirigentes mundiales, generalmente nunca  se suele pensar que estos vehículos podrían tener ningún problema. Es más, pensamos que siempre están a punto y que rara vez los veremos remolcados encima de una grúa, como los del resto de los mortales.

Sin embargo, de esta especie de “maldición” que es quedarse tirado no se salva nadie. Ni siquiera el todopoderoso Barack Obama. La secuencia del vídeo que nos ilustra la imagen del día de hoy ocurrió la pasada semana, durante la visita que el mandatario norteamericano llevaba a cabo por tierras irlandesas.

En el, se recoge cómo la limusina blindada del dirigente norteamericano quedó literalmente encallada en el mismo momento de salir a la calle. Debido a la enorme longitud del coche del presidente y por culpa del desnivel que había en el rebaje de la acera, el vehículo presidencial quedó con las ruedas delanteras suspendidas en el aire, sin posibilidad de traccionar, ante el jolgorio de la multitud que esperaba a la salida de Obama para saludarle.

Finalmente, el Presidente norteamericano y su mujer, Michelle, tuvieron que abandonar el coche y continuaron su visita oficial a Irlanda en otro vehículo blindado, mientras la grúa trató de desatascar el coche presidencial. Un vehículo conocido como “La Bestia”, fabricado expresamente y a medida por General Motors para Obama y que cuenta con todo tipo de avances técnicos y mecánicos, entre ellos su propio suministro de oxígeno y ruedas reforzadas, pero que no pudo sin embargo salir de un garaje.

Qué cosas, ¿verdad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s