De la Rosa vuelve a pilotar para Sauber


Aunque suene a inocentada, sobre todo recordando la triste salida del catalán del equipo Sauber durante la pasada campaña, el equipo suizo acaba de anunciar que ha recuperado para su equipo al piloto español Pedro De la Rosa para sustituir durante este fin de semana al mexicano Sergio Pérez.

Al parecer, nada más bajarse de su monoplaza y, tras unas primeras vueltas al circuito Gilles Villeneuve durante los entrenamientos libres del día de hoy, el piloto azteca se ha sentido mareado, lo que ha desatado todas las alarmasder. Por ello los médicos, en previsión de males mayores, han decidido que no se vuelva a subir a su coche, al menos durante este fin de semana.

Lo que resulta chocante es que, teniendo un piloto suplente en nómina en el equipo Sauber, como es el también mexicano Esteban Gutiérrez, el dueño de la escudería, Peter Sauber haya decidido personalmente recurrir a la veteranía y al saber hacer de un piloto como De la Rosa, que recordemos había vuelto al Gran Circo como piloto probador al equipo McLaren.

Por lo visto, la inexperiencia de Gutiérrez así como el buen sabor de boca que dejó el barcelonés en el seno del equipo Sauber han inclinado la balanza del lado de De la Rosa, que a sus casi 40 años se volverá a subirse a un Fórmula 1 en carrera y volverá a sentir la adrenalina, en un circuito mítico como es el de Montreal, con su mítico “Muro de los Campeones”.

Desde aquí le deseamos la mejor de las suertes al bravo piloto español en esta breve pero esperemos intensa vuelta a los circuitos.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s