La FIA confirma que no habrá Fórmula 1 en Bahrein esta temporada


Tal y como os anticipábamos en el mes de febrero pasado, toda vez que ya se anunció oficialmente por la FIA que no se podría disputar el GP de Bahrein en su fecha inicialmente prevista, el máximo órgano rector del automovilismo mundial ha hecho pública una nota en la que se comunica la cancelación definitiva de dicho Gran Premio.

En su momento y, debido a los graves altercados de orden público que estaban produciéndose en aquel país, la organización del GP de Bahrein no pudo garantizar la seguridad de los integrantes del Gran Circo. Por ese motivo la citada carrera, que debía haber dado el pistoletazo de salida a la temporada el pasado 13 de marzo, quedó aplazada. Esta suspensión en principio fue sine die y más adelante reprogramada para el día 30 de octubre, lo que conllevó importantes cambios en el calendario, ya que motivó el consiguiente desplazamiento del GP de la India para el día 11 de diciembre.

Pues bien, tras una reunión mantenida con los organizadores, la FIA ha acordado por unanimidad dar por cancelada definitivamente la celebración del GP de Bahrein. De esta manera, el calendario vuelve a estar configurado tal y como se previó inicialmente, esto es, el 30 de octubre se disputará el GP de India y la temporada finalizará el 27 de noviembre en Brasil.

El GP de Bahrein, definitivamente excluido del calendario de la F1 para 2011

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s