Los banquillos del Real Madrid se renuevan con Audi


Cuando estamos atravesando el ecuador de la pretemporada,  el Real Madrid acaba de anunciar una renovación a fondo de su banquillo. O mejor dicho, sus banquillos.

Sin embargo, no hay que preocuparse de la suerte que vaya a correr el luso José Mourinho al frente de la nave blanca. Ni siquiera sus colaboradores ni los jugadores que aún están por llegar a la disciplina madridista.

En este ocasión hablamos de la renovación de los asientos que, merced a su acuerdo de colaboración con Audi, ha llevado a cabo el club madridista. Esta modificación verá la luz de forma oficial el próximo día 14 de agosto, fecha del partido de ida de la Supercopa de España que el conjunto blanco deberá disputar contra el F.C. Barcelona, el Real Madrid estrenará sus nuevos y flamantes banquillos, equipados por Audi y dotados de todas las comodidades que los vehículos más deportivos y equipados de la marca germana.

Se trata de unos asientos fabricados con la misma tecnología que los bacquets de los Audi RS5, RS6, R8, S3, TT, TT RS y RS3.  Son de PVC marítimo y llevan impreso en blanco los cuatro aros característicos de Audi en el reposacabezas, junto al escudo del Real Madrid, impreso sobre el respaldo.

Los nuevos banquillos cuentan  con un total de 47 asientos individuales, divididos a su vez en dos filas, distribuidos de la siguiente forma: 22 asientos serán para el equipo local, otros 22 para el equipo visitante y tres más para el delegado de campo.

Son asientos eléctricos y calefactados en la zona del respaldo y del cojín y sus respaldos son regulables y plegables. Por su parte, la anchura de la banqueta, unida a la posición de los reposabrazos, ofrece mayor comodidad a los jugadores.

Lo único que deseamos los aficionados del club merengue es que tanto lujo y confort no haga que los jugadores suplentes del equipo de José Mourinho deseen no saltar al campo y quedarse disfrutando del juego de su equipo como espectadores de excepción, reposando en tales asientos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s