Imagen del día: Atropello de un policía


Hay ocasiones límite que ponen a prueba la profesionalidad y el empeño con el que muchos policías desarrollan su labor. Que se lo pregunten si no a este policía británico, embestido por un desgraciado que hace caso omiso de la señal de parada del coche patrulla y el cual, tras casi matar al agente que le da el alto, se da a la fuga.

Milagrosamente, nuestro protagonista salvó la vida por escasos centímetros,  pese a salir volando de forma brutal por los aires debido a la violencia del impacto. Sin embargo, el agente, aunque seguramente bien magullado por el golpe, tuvo los arrestos suficientes como para levantarse después del espectacular revolcón, echar mano de su arma reglamentaria y correr como un poseso tras el descerebrado conductor, que trató de refugiarse a la carrera en un bosque cercano.

Desconocemos cómo acabó la historia pero, en todo caso, las imágenes son todo un ejemplo de valor y, sobre todo, de sentido del deber. Esperemos que el indesesable causante del accidente fuese detenido y a estas horas, se encuentre a la sombra y ahí permanezca durante una buena temporada.

Fuente: Vía Libertad Digital.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s