Llegan a España las primeras unidades del Nissan Leaf para su venta


Ya se encuentran en España las primeras unidades del Nissan Leaf, correspondientes al contingente de 60 unidades destinadas a su venta. Estas unidades que ahora llegan este mes de agosto a través del Puerto de Barcelona son las que los primeros compradores del actual Coche del Año en Europa y primer vehículo 100% eléctrico que el fabricante nipón realiza en serie para el gran público.

De hecho,  casi 100 clientes españoles ya han realizado ya su prerreserva y se encuentran  a la espera de recibir los vehículos que ahora desembarcan en nuestro país.  Si todo va según lo previsto, las primeras unidades se entregarán en septiembre en aquelas ciudades-objetivo de la primera fase de lanzamiento. Se trata de una serie de emplazamientos en los cuales Nissan ha firmado acuerdos con sus respectivas Administraciones locales.  Estas ciudades son Madrid, Barcelona, Sevilla, Valladolid y Bilbao.

Por su parte, también durante este mes de agosto ya pueden probarse unidades de demostración en los concesionarios Nissan autorizados a la venta de vehículos eléctricos.

En la web de Nissan  los interesados pueden obtener información sobre este interesante coche y, además, si lo desean también pueden realizar hacer su prerreserva.  El precio del Nissan Leaf, con baterías incluidas, es de 29.950 euros, impuestos y ayudas ofrecidas por el Gobierno, incluidos.

Las primeras unidades del Nissan Leaf a su llegada al Puerto de Barcelona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s