Mr. Bean, herido en un accidente de tráfico con su McLaren F1


El popular actor británico Rowan Atkinson, conocido para el gran público por dar vida al famoso Mr. Bean, ha pasado la noche en el hospital a causa de las lesiones (leves, afortunadamente) sufridas tras un accidente de tráfico ocurrido en la localidad de Haddon, situada a 135 kilómetros de Londres.

El humorista, conocido también por su afición a la velocidad, imapctó con su McLaren F1 -valorado en casi 750.000 euros– contra un árbol y una farola, incendiándose a continuación. Atkinson, que salió por su pie del coche siniestrado, sólo sufrió lesiones leves en un hombro, de las que, como decimos, se está recuperando en un hospital cercano y del que se espera sea dado de alta esta misma mañana.

Ésta no es la primera vez que el conocido cómico inglés destroza un superdeportivo similar, puesto que hace unos años, en concreto en 1999, mandaba al taller otro McLaren F1 en un accidente por alcance. En aquella ocasión el actor chocó contra un Rover Metro, cuya conductora acabó en el hospital mientras que el actor, como en esta ocasión, salió ileso del siniestro.

Esperemos que el cómico,  al que seguro le habrá hecho poca gracia mandar al desguace una joya como ésta,  haya decidido a sus 56 años poner fin a su carrera de piloto frustrado porque puede que la próxima vez no tenga tanta suerte y a la tercera vaya a la vencida…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s