Webber renueva con Red Bull para 2012


Por medio de un comunicado que acaba de hacer público el equipo Red Bull en su web, la marca de bebidas energéticas ha puesto fin al culebrón sobre el futuro de Mark Webber, anunciando su renovación por un año más con el equipo austríaco.

Esta exigua renovación, pues el australiano sólo ha prorrogado su contrato hasta 2012, acaba con los rumores que situaban a Webber fuera de Red Bull. Unos rumores que se acrecentaron tras el pasado GP de Inglaterra, cuando el australiano atacó a su compañero Vettel, haciendo caso omiso de unas presuntas órdenes de equipo, lo que puso en riesgo la segunda posición del alemán en aquella carrera.

El director del equipo, Christian Horner, bastante enfadado dio orden entonces de paralizar la renovación del piloto australiano, que iba muy bien encaminada. Asimismo, criticó públicamente la actitud de Webber en Silverstone, cuando dijo que  “Mark sabe que debe aportar armonía al equipo. Comprendo que él estaba compitiendo, pero se arriesgó innecesariamente a un accidente“.  Además, en clara referencia a la renovación de Webber, añadió Horner que “no tenemos un problema con los pilotos, todo el pitlane está llamando a nuestra puerta. Tenemos mucho tiempo”, reconociendo que había dónde elegir y que Mark Webber dejaba de ser una prioridad a la hora de ocupar el segundo volante de Red Bull para el próximo año.

Finalmente, las aguas han vuelto a su cauce y, tras el parón veraniego, se han acabado las conjeturas y el piloto de Nueva Gales del Sur seguirá vistiendo de azul marino la próxima temporada.

Mark Webber, renovado por un año más con Red Bull

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s