¿Cuánto crees que podrá esperar Fernando Alonso para volver a optar al título? ¿Quieres saber más sobre su trabajo en Ferrari? ¿Te interesa conocer qué desayuna el asturiano en Maranello? ¿Cómo es un día normal en la vida del español en La Scuderia?

Estas y muchas más preguntas se las podrás realizar directamente a nuestro campeonísimo en un videochat que se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre a las 18:15 horas, según ha anunciado por el fabricante italiano en su Grupo Oficial de Facebook. Para ello trasladará al español las preguntas remitidas al Forum Ferrari por parte de los 10 primeros fans.

El único inconveniente está en que sólo los usuarios «premium» de la marca italiana podrán dirigir sus preguntas a Fernando Alonso.  No obstante, si no lo eres aún y estás interesado en formularle alguna cuestión a nuestro piloto, en la convocatoria del evento Ferrari hace una oferta especial, con un pequeño descuento de 5 euros sobre la tarifa premium para aquellos que se registren con el código COMBBS82W4T.

¡De tí depende emular al calvo de la tele y entrevistarte con la estrella de Ferrari!

Videochat con Fernando Alonso el próximo día 15 de septiembre