Jenson Button acalla los rumores y seguirá en McLaren durante varios años más


Tras muchos rumores que incluso situaban a Jenson Button en Ferrari, el ex-campeón del mundo acaba de hacer pública  su renovación “para varios años” por el equipo de Woking en un comunicado en la web del equipo McLaren. Un contrato cuyo contenido no ha sido desvelado por ninguna de las partes, ni en cuanto a su duración ni en lo referente a los importes que el piloto inglés percibirá cada temporada.

El paso dado por el británico según manifiesta la propia escudería, “fortalece la estabilidad a medida que continúa creciendo y desarrollando su carácter ganador de carreras en más éxitos del campeonato del mundo”.

El propio Button se ha manifestado exultante sobre su renovación: “Nunca me he sentido más a gusto en un equipo que yo en el equipo Vodafone McLaren Mercedes.”

‪Añadió el ex-campeón de 2009 que “he ganado cuatro carreras de los más grandes de mi vida aquí, estoy actualmente segunda posición en el campeonato mundial de pilotos, y siento que estoy conduciendo mejor que nunca”.

Una manifestación que no sólo no es una muestra de inmodestia y prepotencia del británico sino que además, es verdad. Esta temporada, sorprendentemente, está en un estado de forma dulce, tanto que se ha situado por delante de Lewis Hamilton, su compañero y, a priori, líder del equipo al inicio de la temporada y al que está batiendo esta temporada en prácticamente todos los terrenos.

Curiosamente, uno de los que se encontraban más contentos por la renovación de Jenson Button era su propio compañero Lewis Hamilton. “Es una gran noticia que Jenson se ha optado por quedarse con el equipo Vodafone McLaren Mercedes” y añadió que “Jenson ha sido una gran persona para trabajar, y un verdadero jugador de equipo, desde el momento en que le dio la bienvenida a bordo.”

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s