Andrea Dovizioso ficha por el equipo Monster Yamaha Tech3


Tras un año difícil en el equipo oficial Repsol Honda, a la sombra del máximo favorito para el título de este año, Casey Stoner y de Dani Pedrosa y, pese a figurar actualmente en tercer lugar de la clasificación del campeonato mundial de MotoGP, el italiano Andrea Dovizioso ha decidido poner punto final a su estancia en el equipo nipón y ha anunciado su marcha.

Con un bagaje provisional de cinco pódiums a sus espaldas esta temporada, el nuevo destino del piloto  italiano para el próximo año será el equipo Yamaha y, en concreto, la escudería francesa  Monster Yamaha Tech 3 Team, propiedad del galo Hervé Poncharal, que ha anunciado en su web y en la del piloto el acuerdo alcanzado entre las partes.

Así pues, a partir del próximo 15 de abril de 2012, el piloto transalpino tendrá como compañero de equipo del británico Cal Crutchlow y su primera prioridad será el desarrollar al máximo nivel la nueva Yamaha, en la primera temporada en la que entra en vigor el nuevo reglamento técnico para las motos de 1000 cc y las llamadas CRT (Claiming Rules Team).

Por último, decir que tanto el piloto como el citado Poncharal se han manifestado satisfechos por este acuerdo. Dovizioso está feliz por poder disfrutar de la oportunidad que el equipo le ha brindado. Por su parte, Poncharal ha expresado su alegría por poder contar en sus filas con un piloto de talla mundial como es el italiano, mostrándose igualmente confiado en las posibilidades de Dovizioso para poner a punto la moto del año próximo.

Andrea Dovizioso, nuevo fichaje del equipo Yamaha Monster Tech3 para 2012

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s