Imagen del día: Acaba en el mar en su examen de conducir


Siempre hemos oído hablar de los nervios que se sienten en los exámenes de conducir y de la enorme tensión que generan, por regla general, en el público femenino. Y algo de eso ha debido ocurrirle a Angélica Castro Bernal, una mujer de 35 años y nacionalidad chilena, la cual acabó con sus huesos (y los de su examinador) en las aguas del puerto de Antofagasta durante su examen de conducir.

Según cuenta el portal de noticias chileno Soyantofagasta, nuestra protagonista se cruzó con un coche que circuló quizás demasiado cerca de la furgoneta conducida por esta mujer. Tal vez presa de los nervios, la mujer aceleró bruscamente en vez de frenar, de tal manera que cruzó la zona peatonal, descendió los escalones y atravesó la barrera de protección, precipitándose al mar sin que  el examinador pudiese hacer nada para evitarlo.

Sólo la rápida y valiente actuación de una mujer, vendedora de un puesto cercano al lugar del accidente, arrojándose al agua, evitó que la conductora falleciese ahogada ya que ésta, víctima de un ataque de pánico, permanecía agarrada al volante, incapaz de desembarazarse del cinturón de seguridad,  mientras la furgoneta se hundía rápidamente.

Por su parte, el examinador no tuvo problemas ya que salió por sus propios medios del coche, alcanzando la orilla a nado sin más lesiones que un leve golpe en el brazo.

Finalmente, la mujer fue evacuada a un centro médico próximo, donde fue atendida de una severa crisis de ansiedad así como por unas ligeras magulladuras, propias del impacto.

Foto: vía Soyantofagasta.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s