Honda presenta en el Salón de Tokio su nuevo prototipo deportivo EV-STER


Con motivo de la 42ª edición del Salón de Tokio, que se está celebrando en la capital nipona,  Honda va a proceder al estreno mundial de  su nuevo prototipo eléctrico EV-STER, que pretende ser considerado como un nuevo escalón en el incipiente segmento de los vehículos eléctricos deportivos.

Se trata de un pequeño vehículo eléctrico de tracción trasera (3,57 metros de largo y 1,5 de ancho), de diseño dinámico e innovador de corte muy deportivo,  biplaza y descapotable, que trata de combinar el estilo y la conducción deportiva con el nuevo concepto de  la movilidad electromotriz.

Para su producción se ha adoptado el carbono como principal material, lo que ha permitido una reducción sensible de su peso y, por ende, un aumento signficativo de su autonomía, estimada en unos 160 kms.

Opera con una doble palanca de dirección con el fin de lograr una exhaustivo disfrute en la conducción del vehículo. Además, este modelo permite al conductor realizar una serie de ajustes a medida sobre algunas de las características del vehículo tales como la salida del motor y la configuración de la suspensión.

El motor está propulsado por motor alimentado por una batería de iones de litio de 10Kw, recargables en un máximo de tres horas a 200v y de seis, a 100v. Alcanza una potencia de 79 CV que permiten alcanzar al Honda EV-STER una velocidad máxima de 160 kms/h y una autonomía de 160 kms.

Por último, el panel de instrumentos  no sólo presenta los típicos parametros de todo vehículo sino que también permite al conductor disfrutar de la conducción, así como la visualización de red que se utiliza para el audio y los sistemas de navegación y también para el acceso a Internet. El excelente diseño del interior y su excelente ergonomía permiten al conductor concentrarse en la conducción y disfrutar de un espacio confortable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s