Red Bull celebra a lo grande su doblete en Milton Keynes ante 60.000 espectadores


El pasado fin de semana, el equipo Red Bull celebró a lo grande el doblete logrado este año, dándose un baño de multitudes en la exhibición llevada a cabo en la localidad inglesa de Milton Keynes, ciudad donde se encuentra la fábrica del equipo de bebidas energéticas. Una exhibición que convirtió durante unas horas las calles de dicha ciudad en un improvisado circuito.

Así pues, se estima que en torno a  60.000 espectadores asistieron al espectáculo celebrado en las calles de dicha localidad por Sebastian Vettel y Mark Webber, que salieron a las calles en sus respectivos monoplazas,  junto a David Coulthard, que participó en su Toyota Red Bull de la Fórmula NASCAR. También se unió a la fiesta Chris Pfeiffer, el especialista y piloto del equipo Red Bull Stunt Rider, que hicieron las delicias del público asistente.

Absolutamente sorprendido por el éxito de la convocatoria, el flamante campeón del mundo, Sebastian Vettel manifestaba que «es maravilloso estar aquí en Milton Keynes, que es donde nuestros coches son construidos y todo el mundo trabaja en la fábrica».  Emocionado, el piloto alemán agradeció  a todos los fans su presencia diciendo que «hemos querido poner en un gran espectáculo, así que espero que lo hayan disfrutado. Es una gran manera de terminar la temporada.»

Por su parte, el Director del equipo, Christian Horner, también se mostró encantado por la reacción de las decenas de miles de fanáticos que inundaron las calles de Milton Keynes: «Pasear con un coche de Fórmula 1 por el centro de la ciudad ha sido fantástico, la localidad natal de muchos de nuestros empleados y es genial ver a tantos fans aquí», dijo.

Por último, añadió Horner que «es halagador tener a tanta gente a su vez a celebrar lo que hemos logrado. Sin los fans, no hay Fórmula 1 y un proyecto como Red Bull no tendría sentido, así que es bueno dar algo a cambio y ésta es la forma de celebrar nuestro doblete. Me gustaría agradecer al Ayuntamiento de Milton Keynes por lo que han hecho por nosotros. Cerrar el centro de la ciudad en uno de sus días de mayor actividad comercial es algo que apreciamos enormemente».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s