Colin Kolles abandona el equipo Hispania Racing Team HRT


Día de despedidas hoy en la Fórmula 1 ya que, junto a las conocidas bajas de Alguersuari y Buemi en el seno de Toro Rosso, hoy hemos podido conocer otra salida, quizás menos mediática que las anteriores pero de profundo calado por lo que representa para su equipo.

En concreto la escudería española Hispania HRT ha anunciado en su página web el cese de su Director, el británico Colin Kolles. Un cese que se hará efectivo con carácter inmediato, a partir del próximo día 15 de diciembre.

El motivo no es otro que la decisión de la nueva dirección del equipo de establecer la sede del equipo en España, con el fin de dar un nuevo rumbo a la escudería, hasta ahora radicada en Alemania, en una fábrica del propio Kolles. Recordemos que el ya ex-director deportivo de Hispania  llegó al equipo prácticamente en sus inicios, cuando aún estaba Adrián Campos en el nacimiento del proyecto.

Con su salida, pactada con la dirección de la Compañía, se culmina el proceso de renovación del equipo, iniciado con la venta del equipo, llevada a cabo por el español José Ramón Carabante al fondo de inversión Thesan Capital el pasado mes de julio.

En el comunicado, la dirección del equipo agradece los servicios prestados durante estos dos años y le desea suerte para sus próximos proyectos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s