Nissan permitirá disfrutar gratuitamente de un Qashqai a los compradores del Nissan Leaf


Curiosa e interesante la iniciativa que Nissan Iberia, S.A. en colaboración con Europcar, compañía líder en alquiler de vehículos en Europa, ha puesto en marcha para los propietarios particulares del Nissan Leaf.

Los compradores del premiado vehículo eléctrico de Nissan, podrán disfrutar de forma gratuita de un Nissan Qashqai durante cinco fines de semana o 10 días. El objetivo de esta propuesta es combinar la eficiencia 100% eléctrica del Nissan Leaf con las prestaciones del Nissan Qashqai, el exitoso y reconocido SUV de la marca nipona en nuestro país.

El único requisito para poder beneficiarse de esta oferta es que los clientes deberán haber adquirido su vehículo eléctrico antes del 31 de marzo de 2012.

Esta promoción estará disponible en cualquiera de las oficinas de Europcar en las ciudades de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao, Valladolid o Girona.

Los clientes que estén interesados en la oferta, podrán recibir más información o gestionar sus reservas en el número de teléfono 900 600 700

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s