Ferrari presentará a principios de febrero su monoplaza para la próxima temporada


En una entrevista concedida por el jefe de prensa de Ferrari, Luca Colajanni, a la revista Autosprint, se afirma que el Ferrari para el campeonato del mundo de Fórmula 1 del próximo año será presentado a principios de febrero y que, además, estará listo para rodar en los primeros tests invernales, que se llevarán a cabo en el circuito español de Jerez, los días 7, 8 y 9 de febrero de 2012.

En dicha entrevista, Colajanni también dijo que el nuevo coche será muy diferente en todos los aspectos al monoplaza de este año, con el fin devolver a La Scuderia a la senda del triunfo después de una difícil temporada en 2011. Para ello el equipo de Maranello  está realizando un duro esfuerzo, tanto técnico como a nivel de diseño para evitar fracasos tan sonados como el fallido Ferrari F150th Italia, un completo fiasco al que sólo el talento de Fernando Alonso pudo sacarle jugo.

Por tanto, las espadas están en todo lo alto y tan sólo esperamos que no  ocurra como este año, en el que hubo mucho ruido y, por desgracia, más bien pocas nueces.

Fernando Alonso y Felipe Massa, junto a Montezemolo, en la presentación del Ferrari F150th Italia

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s